Un joven muere durante la compra-venta de una consola de juegos en MaipĂș
Mientras se realizaba la transacciĂłn, los sujetos armados lo intimidaron con armas de fuego hiriendo al comprador, quiĂ©n resulto muerto por un impacto de balĂstico en la regiĂłn torĂĄcica
La compra de una consola de juegos terminĂł trĂĄgicamente en la comuna de MaipĂș, cuando los supuestos vendedores intimidaron al comprador para luego herirlo mortalmente en el tĂłrax .
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando la victima su polola y un amigo concordaron con desconocidos para realizar un compra-venta de una consola de juegos el la intersecciĂłn de Isabel Riquelme y con Tamara en la comuna de MaipĂș.
Al llegar al punto de encuentro los compradores fueron a bordados por cuatro sujetos a bordo de dos vehĂculos, los que procedieron a amenazar con armas de fuego a los tres jĂłvenes procediendo a robarle sus pertenencias
Ante la resistencia del uno de los joven los desconocidos procedieron a dispĂĄrale en al menos cuatro ocasiones, donde uno de los impactos balĂstico alcanzĂł al conductor en la espalda, herida , que a pesar de ser trasladado hasta el Hospital El Carmen, falleciĂł
Referente a lo ocurrido el comisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señalĂł , âse logrĂł establecer que la vĂctima, ayer en horas de la noche, en circunstancias que vino a efectuar una transacciĂłn por la compra de una consola de juegos, fue interceptado por al menos cuatro personas que llegaron a bordo de dos vehĂculos, uno de menor envergadura que otro, quienes al descender, con la finalidad de robarle, lo intimidaron con arma de fuego tanto a Ă©l como a su acompañanteâ.
Por su parte el fiscal Osvaldo Jeria señalĂł, âCuando llegan las personas, los imputados al lugar, estos descienden e intentan acercarse a las vĂctimas para exhibirles supuestamente la consola de juegos, oportunidad que aprovechan para poder intimidarlos y sustraerles las especies de valor que portaban estos al momento para concretar la compraâ:
Personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de CriminalĂstica Central de la Policial de Investigaciones se encuentra investigando los hechos con el fin de dar con el paradero de los atacantes.