Vuelve la Copa de Campeones y Vicecampeones de la ARFARM

Nueve equipos de Maipú participarán en esta nueva edición del certamen regional de fútbol amateur


En lo que originalmente estaba presupuestado comenzara el viernes 15 de octubre, finalmente será el 22 la fecha en que iniciará la Copa de Campeones y Vicecampeones de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de la Región Metropolitana, que de forma excepcional se llamará “Copa de Campeones 2020/21”.

La fusión de dos ediciones se debe a que ARFARM decidió anular los resultados de la 1° fecha de la Copa 2020, que no se pudo completar por la pandemia del COVID, y empezar ese certamen desde cero, pero incluyendo nuevos equipos para asimilar la edición 2020 con la 2021 en un solo certamen.

Debido a lo anterior, Maipú recibió más plazas, por lo que serán 9 los equipos que participarán del torneo de la ARFARM. A los cinco que vienen del Campeonato 2020, que eran Maipú Oriente, Hermanos Carrera, Unión 4 Álamos, Florida Loma Blanca y Unión Centenario, se suman Patrona de Chile, General Baquedano, Atlético San Luis y La Arika FC.

Al igual que en la edición 2020, Hermanos Carrera jugará en el Grupo 3, que se disputará en el Estadio Benito Juárez de la Villa México en Cerrillos. Florida Loma Blanca, en tanto, repetirá como local en el Grupo 8 contra Maipú Oriente, Unión Centenario y Unión 4 Álamos. A ellos se agrega que Patrona irá al Grupo 5, que se jugará en el Estadio Municipal de Lampa, mientras que La Arika y Atlético San Luis competirán ambos en el Grupo 21, a disputarse en el Complejo Patricia de Las Condes, y General Baquedano será parte del Grupo 22 en el Estadio Ferro Polpaico de Lampa.


Comenta en Facebook