Vehículo de «Seguridad Ciudadana» de Estación Central es impactado por conductor ebrio

El causante del accidente, un chileno de 25 años de edad, arrojó 0.46 gramos de alcohol por litros de sangre
Un violento choque sufrió durante la madrugada de este lunes un vehículo de «Seguridad Ciudadana» de la comuna de Estación Central, tras ser impactado violentamente por un automóvil de color rojo.
La colisión se produjo cerca de las 02:00 de la madrugada en la intersección de Alameda con Placilla, cuando un vehículo particular que transitaba por la cuarta pista de circulación de la Alameda, intentó realizar un giro hacia la derecha impactando de lleno a la camioneta de seguridad municipal.
Tras el impacto, el vehículo fiscal terminó colisionando con la reja de un condominio, causándole lesiones graves a los dos inspectores que iban al interior.
Según relató el fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, el conductor del vehículo particular, un chileno de 25 años de edad, al practicarle el alcotest, este arrojó 0.46 gramos de alcohol por litros de sangre, quedando de manifiesto que conducía bajo la influencia del alcohol.
El conductor, quedó detenido, ya que la inspectora municipal que conducía el vehículo municipal quedó con lesiones graves
En tanto, el chofer del móvil municipal quedó con heridas leves, mientras que su acompañante – una mujer- sufrió fracturasen el rostro.
.