Un fallecido deja feroz riña en calle Las Tinajas en la comuna de Maipú

Los involucrados en los hechos se trenzaron en una discusión, la que se transformó una riña, concluyendo con la muerte de uno de ellos por arma blanca


Los hechos se produjeron durante la madrugada de este viernes en Las Tinajas con Piedra de Águila, en la comuna de Maipú. Cuando dos personas se trenzaron en una discusión, la que se transformó una riña, concluyendo con la muerte de uno de ellos.

Al respecto el mayor Gustavo Arriagada, comisario de la 52a comisaría, manifestó que la víctima corresponde a “una persona adulta, de sexo masculino, 35 años, con antecedentes policiales, pero nada vigente”, estos últimos serían por “hurto y porte de arma blanca”.

Además Carabineros confirmó que junto al cuerpo se encontró una gorra y un arma blanca la que pertenecería al fallecido, la cual deberá ser periciada

Según las primera diligencias realizadas indicarían que ambas personas involucradas en los hechos serían amigos y que salieron de una fiesta en medio de un conflicto, pero Carabineros aclaró sobre el vínculo que “eso es materia de investigación”.

“Pero por testimonios de testigos que mantenemos señalarían que salieron de un domicilio aquí cerca del lugar, entraron en riña, tuvieron una discusión y uno de ellos le realizó una estocada causándole la muerte al otro sujeto”, agregó.

El oficial de carabineros señaló finalmente que el OS9 y el Laboratorio de Criminalística investigarán el delito, para tratar de dar con el paradero del autor del crimen.