Suspenden por lluvia encuentro entre Cultural Maipú y Coliseo

Suspenden por lluvia encuentro entre Cultural Maipú y Coliseo

El encuentro correspondiente a la 17ª fecha, fue trasladado para este miércoles a las 12 horas, en el Estadio Santiago Bueras


Este fin de semana nuevamente las condiciones climatológicas impidieron  la ejecución de uno de los encuentro de la fecha 17  del grupo norte de la Tercera División B, donde el encuentro que estaba programado para este sábado fue suspendido y trasladado para  el día miércoles a las 12:00 horas.

Así lo dio a conocer  a Pajaritos FM, Manuel Muñoz, dirigente de Cultural Maipú “Solicitamos a la ANFA la suspensión del encuentro debido al sistema frontal que se ha anunciado y lo trasladamos para el día miércoles a las 12 horas” Añadió Muñoz.

Además, el dirigente agregó que “esto complica un poco las cosas, ya que el próximo sábado se deberá viajar a Copiapó y si ya estábamos complicados con el viaje, mas lo estaremos con esta postergación del encuentro, ya que por ser día de semana la recaudación se reduce notoriamente” concluyó el dirigente.

Debemos recordar que Cultural Maipú, es el único representante de la comuna en la Tercera División del fútbol nacional, y lo ha mantenido por ya por diez años.

 

Lee también...  15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos