Selección Sub-15 de la CORFUMA jugará un torneo amistoso

Los campeones regionales del 2019 llevarán 2 equipos a un certamen juvenil que se jugará en Maipú


Luego del amistoso disputado ante Florida Loma Blanca el pasado jueves 22 de julio, la Selección Sub-15 de la Corporación de Fútbol de Maipú volverá a las canchas en los próximos días al ser parte de un torneo juvenil que tendrá a varios equipos.

Dicho certamen, conocido como la “Copa Star Maipú”, tendrá a la Selección de la CORFUMA llevando un equipo A y un equipo B, a los cuáles se suman las escuadras juveniles A y B de Santiago Morning, así como también estarán Florida Loma Blanca, Séptimo de Línea, Rodelindo, Fernández Vial, Juventud Ovalle y el equipo del Taller Municipal de Maipú.

El torneo se disputará con 2 grupos de 5 equipos en formato todos contra todos en cada bloque a una rueda. Al cabo de las 5 fechas, los 4 primeros de cada grupo avanzarán a cuartos de final, donde los ganadores de esas llaves irán a la Copa de Oro y los perdedores a la Copa de Plata. Los clubes que terminen en el último lugar de cada grupo disputarán la Copa de Bronce.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook