Se jugó la 3° fecha del Campeonato CORFUMA 2021

Patrona de Chile y Hermanos Carrera consolidaron sus lideratos en la tabla acumulada de sus respectivos grupos


El domingo 17 de octubre se disputó la 3° fecha del Campeonato CORFUMA 2021, donde los elencos que lideraban la tabla acumulada en cada grupo reafirmaron su posición de punteros al cabo de la 3° jornada.

En el Grupo A, Patrona de Chile sacó cuentas positivas al imponerse a Juventud Racing en 4 de las 7 series, ganando en la Senior D, en Damas, en 3° Adulta y 1° Adulta, mientras que los “Aurinegros” se llevaron las series Senior C y Senior B-A, sellando la llave un empate en la 2° Adulta. Maipú Oriente, en tanto, empató en la llave con La Arika FC al ganar 3 series cada uno, donde Oriente se llevó dos series Senior y la 3° Adulta, mientras que Arika se impuso en la Senior B-A, en Damas y en 2° Adulta, terminando igualados en la 1° Adulta. Independencia de Chile, por otra parte, se llevó la llave contra Unión 4 Álamos por 4 a 3, donde INDECH se quedó con las Senior C y B-A, Damas y 2° Adulta, mientras que 4 Álamos ganó en Senior D, 3° y 1° Adulta.

Con estos resultados, Patrona lidera la tabla general del Grupo A con 42 puntos, sacándole 3 unidades de ventaja a Maipú Oriente, que quedó en el 2° puesto con 39 puntos. Unión 4 Álamos se mantiene en la 3° posición con 31 puntos, seguido por La Arika con 29 unidades, apenas 1 más que Independencia, y cierra Juventud Racing con 20 puntos.

En el Grupo B, en cambio, Hermanos Carrera amplió considerablemente su ventaja al ganarle la llave a General Baquedano con 5 triunfos a 2, donde Baquedano se quedó con la Senior D y 3° Adulta, pero Carrera se adjudicó las 5 series restantes. Unión Los Aromos tuvo suerte casi similar a “HC”, ya que le ganaron 4 de los 7 partidos a Pizarreño en dicha llave, donde los “Albicelestes” se quedaron con las series Femenina y 3° Adulta, mientras que la 1° Adulta tuvo un empate y las otras series se las llevó Aromos. Atlético San Luis, por otra parte, tuvo la llave más pareja del grupo al caer por 4 partidos a 3 con Estrella de Maipú, donde San Luis se hizo con la Senior D, Damas y 3° Adulta, pero Estrella venció en las 4 categorías restantes.

Con los resultados mencionados, Hermanos Carrera llegó a 51 puntos en la tabla acumulada y le sacó 18 unidades de ventaja tanto a General Baquedano como Atlético San Luis, que con 33 puntos y diferencia de gol +1 ambos solamente quedan separados por los goles a favor convertidos, donde Baquedano supera a San Luis por apenas 1 tanto. Unión Los Aromos quedó en la 4° posición con 30 puntos, mientras que Estrella de Maipú aprovechó su positiva llave y pasó por 1 unidad en la acumulada a Pizarreño, quedando Estrella en el 5° puesto con 22 puntos y Pizarreño 6° con 21 unidades.


Comenta en Facebook