Se jugó la 2° fecha del Campeonato de Básquetbol de Maipú

New Leaders A sacó ventaja en la Serie A, mientras que Tomahawks sigue como líder de la Serie B en el torneo de la ABMaipú


El pasado domingo 8 de agosto se disputó la 2° fecha del Torneo de Baloncesto de la Asociación de Básquetbol de Maipú, la cuál se celebró en las canchas del Gimnasio Polideportivo Martín Vargas.

En la Serie A, la jornada la abrieron TAS y Piratas en un duelo de líderes, donde Triple Amenaza Santiago se impuso por marcador de 55-48. Posterior a este cotejo, New Leaders A ratificó su estatus como líder al vencer por 57-31 a Ex DO, tras lo cual New Leaders C sumó su primer triunfo en duelo de relegados ante Pedro Gaete, y en el cierre de la fecha, New Leaders B derrotó a 3PO Basket por 57-42.

Con estos resultados, New Leaders A, New Leaders B y TAS llegaron a 4 puntos en la Serie A, donde “NL A” lleva la delantera por diferencia de anotaciones, mientras que Piratas y New Leaders C quedaron con 3 puntos al acumular 1 triunfo y 1 derrota, relegando a 3PO Basket, Pedro Gaete y Ex DO al último lugar con 2 puntos.

En la Serie B, la jornada comenzó con el partido pendiente de la 1° fecha entre El Sabueso y Monstars, que terminó con victoria por 65-52 a favor de Sabueso, que posteriormente también derrotaría a Kross por 63-46, mientras que Monstars cayó en su duelo de la 2° fecha ante Guaros. Tras lo anterior, New Leaders D venció a Carlos Wells y lo bajó del liderato del torneo, mientras que Tomahawks ganó un ajustado duelo a Jaguar. Devils, en tanto, sigue firme en el certamen tras imponerse a Hawks A y Spartans sumó su primer triunfo al imponerse a Duros.

Con los resultados anteriores, Tomahawks, El Sabueso y Devils comparten el liderato con 4 puntos, quedando posicionados de 1° a 3° en la tabla en ese orden por diferencia de anotaciones. Carlos Wells, Spartans, Hawks A, New Leaders D, Kross y Guaros, en tanto, quedaron con 3 puntos al registrar 1 victoria y 1 derrota, mientras que Jaguar, Monstars y Duros fueron relegados al fondo de la tabla con 2 unidades.

La 3° fecha se jugará en su totalidad en el Gimnasio Bueras, donde el duelo de la parte alta en la Serie A entre New Leaders B y TAS quedará pendiente.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook