PDI

PDI detiene a jefe de banda en Villa San Luis en la comuna de Maipú

Print Friendly, PDF & Email

PDIEl detenido conocido como el “Cochino Miguel” abastecía de armas de fuego a ese sector de la comuna

Un operativo policial realizado por efectivos de la policía de investigaciones logró en las últimas hora la detención de un sujeto en la comuna de Maipú, el segun la PDI sería quién abastecía de armas de fuego a otros delincuentes en el sector de la Villa San Luis III en ese sector de la comuna de Maipú.

Según lo informado por el subinspector Nicolás Parra, ” Logramos que esta banda mantenía diverso poder de fuego y armas, además de que se dedicarían a la comercialización de sustancias ilícitas psicotrópicas”

Durante el operativo que fue autorizado por el 9° Juzgado de Garantía de Santiago para orden de ingreso y registro, se logró detener a una persona, la cual portaba un arma de fuego real, la cual fue debidamente periciada.

Además durante el operativo se logró incautar grandes cantidades de marihuana, pasta base envoltorios contenedores de cannabis sativa, cocaína base, elementos de dosificación, $ 1.974.500 pesos en dinero efectivo, una pistola automática, machetes artesanales y una catana, tras lo cual se pasó al detenido a control de detención en el día de hoy.

El detenido conocido en el ambiente como el “Cochino Miguel”, posee antecedentes por trafico de drogas y lesiones contra particulares y según investigaciones preliminares sería la persona que abastecí de armas de fuego a otros delincuentes en el sector de la Villa San Luis.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Aviso de bomba en Hospital de Maipú