capacitacion

Los benificiados fueron 25 adultos mayores, gracias al convenio entre la Municipalidad de Maipú y la empresa de telecomunicaciones Mundo.


Con el objetivo de mejorar la autonomía en las redes virtuales de los adultos mayores, la empresa de Telecomunicaciones Mundo realizó una capacitación de alfabetización digital a más de 25 adultos mayores integrantes de la Organización Social “El Abrazo”, en la comuna de Maipú. 

La organización, que cuenta con una conectividad de 1000 megas -gratis y para siempre-   desde hace un mes, gracias a un convenio entre la Municipalidad de Maipú y la empresa de telecomunicaciones MUNDO, la que benefició de esta capacitación debido al compromiso ambas intidades en disminuir la brecha digital en toda la población. 

Julio Miles, Supervisor Metropolitana Sur de MUNDO manifestó, “con esta herramienta nuestra empresa quiere entregar todos los medios posibles para que los adultos mayores se puedan desenvolver de mejor forma a través de las redes sociales y también tener una mejor comunicación con sus seres queridos”.

Como una actividad muy interesante y acogedora valoró la charla Priscila Salcedo Uribe, Presidenta de la Organización Social, Cultural y  Deportiva “El Abrazo”. “Fue muy grato para los adultos mayores ya que pudieron aclarar muchas dudas que tenían y reiterar nuestros agradecimientos a la empresa MUNDO por el compromiso social que tienen de apoyar a la comunidad y educarlos que eso es lo principal, los felicito,” resaltó Priscila Salcedo.