Local de Movistar sufre asalto en Mall Arauco Maipú

Local de Movistar sufre asalto en Mall Arauco Maipú

5 sujetos a rostro cubierto y a mano armada, redujeron al guardia y se llevaron celulares


Durante la mañana de este sábado cinco sujetos a rostro cubierto y a mano armada, irrumpieron violentamente en el local de Movistar del Mall Arauco Maipú, reduciendo al guardia y apoderándose de numerosos aparatos celulares.

Carabineros acudió prontamente al lugar donde se registró un intercambio de disparos con los delincuentes, no registrándose lesionados tras el enfrentamiento entre delincuentes y la policia.

Los asaltantes tras la huida dejaron en el lugar algunos artículos robados y un cargador nueve milímetros

Al respecto, el comandante de la Prefectura Santiago Rinconada, Oliver Vega, informó que el violento asalto se produjo a las 11:30 horas, “cuando alrededor de cinco sujetos armados y encapuchados ingresan a la tienda Movistar con el objetivo de robar teléfonos celulares“.

Lee también...  Alcalde de Estación Central Felipe Muñoz, rindió su cuenta pública 2023

Agregó además que, “en las inmediaciones teníamos personal de Carabineros que estaba realizando patrullajes preventivos, y producto de esto, en parte, se logra frustrar este robo”.

Según precisó el funcionario policial, los delincuentes buscaban robar celulares de alta gama y sólo pudieron llevarse otros de menor valor.

A pesar de la acción policial los sujetos lograron darse a la fuga de forma apresurada , ingresando por la maletera de uno de los vehículos, sin registrarse personas lesionadas. Ante esto, Labocar de Carabineros está realizando peritajes en el lugar para dar con los responsables de este hecho en Maipú.