Hoy en el Bueras a mediodía Cultural Maipú se enfrenta a Coliseo

Hoy en el Bueras a mediodía Cultural Maipú se enfrenta a Coliseo

El encuentro había sido postergado debido a las lluvias del fin de semana


Este mediodía los locales de Cultural Maipú , dirigido por Cristóbal Benavides, deberán sortear un nuevo escollo para seguir ascendiendo en la tabla del grupo norte, enfrentando a Coliseo, escuadra que permanece en la tercera posición y donde en su primer encuentro empataron a cuatro en un partido donde es arbitraje no estuvo a la altura de las circunstancias.

En el encuentro de este mediodía Cultural contará con la ventaja de hacerlo de local con un campo de juego con medidas reglamentarias y con un gramado come piernas, a diferencia del primer encuentro jugado durante la primera rueda en Algarrobo.

Cultural además durante esta jornada estará bajo la dirección de un nuevo técnico, quién desde que ha estado al mando del plantel, siempre ha hecho valer la localía.

A pesar que el equipo de los maipucinos se encuentra en la octava posición, este un lugar engañoso, ya que de quedarse durante esta jornada con los tres puntos se ubicaría en la sexta posición desplazando a CEFF Copiapó, quinto en la tabla con  21 unidades y rival directo de los Cañoneros en la próxima fecha, donde este viernes los maipucinos deberán viajar 800 kilometro para enfrentar a los copiapinos.

Debemos recordar que este partido correspondiente a la decimo séptima fecha, debió haberse jugado el pasado sábado, pero debido a las precipitaciones caídas durante el fin de semana pasado fue postergada para este miércoles 26.

Debemos recordar que durante esta jornada no serán de la partida Bastián Castillo y Fabián Silva, por ser expulsados en el encuentro ante Ovalle.

Por su parte el plante llega con altas espectativas a este encuentro donde esperan superar el empate a cuatro obtenido en el partido de ida durante la primera rueda

Lee también...  Cultural Maipú enfrentará este jueves a Futuro FC en Peñalolén