Estación Central: Hombre muere apuñalado en la Plaza Argentina tras una pelea

La víctima habría lanzado petardos a los vendedores del comercio ilegal, siendo apuñalado mortalmente en el tórax


Un hombre murió tras ser apuƱalado por comerciantes ambulantes en el sector de Plaza Argentina, en la comuna de Estación Central, durante la tarde este sĆ”bado.

La primeras informaciones surgidas, seƱalan que los hechos se habrĆ­an generado luego de que un hombre habrĆ­a lanzado fuegos artificiales en el sector de la Plaza Argentina, lo que molestó a los comerciantes ambulantes y desencadenó una riƱa, la que concluyó, con el bromista apuƱalado en el tórax con un elemento cortopunzante.

Al respecto el comisario CĆ©sar Olivares, de la Brigada de Homicidios Centro-Norte de la PDI, manifestó que ā€œpersonal policial de esta unidad especializada, junto a un equipo multidisciplinario del Laboratorio de CriminalĆ­stica Central y del Departamento de Medicina Criminal, realizaron las primeras diligencias logrando determinar que la vĆ­ctima falleció debido a un traumatismo torĆ”cico por elemento cortopunzanteā€.

Olivares, agregó que Ā«tambiĆ©n se estableció que el 7 de diciembre, alrededor de las 19:00 horas, la vĆ­ctima -de nacionalidad venezolana- mantuvo una discusión con unos comerciantes ambulantes del sector de Plaza Argentina, por cuanto se encontraba arrojando petardos en el sector y, por tal motivo, fue increpado y posteriormente apuƱalado por los mismos comerciantesĀ», agregó el comisario.

Lee tambiĆ©n  15 detenidos tras allanamiento a 16 domicilio en busca de droga en MaipĆŗ

Tras lo ocurrido, la víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital San Juan de Dios de ubicado a pocoas cuadras del lugar de los hechos, rento donde debido a la gravadas de las lesiones, no logró sobrevivir.

Por su parte la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, instruyó a la Brigada de Homicidiosde la PDI, para este realice las pericias correspondientes en el lugar de los hechos , así como también inicie la indagando del hecho, para así dar con la identidad y el paradero de los autores del crimen.

Compartir
blank
blank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *