En la sede de la UDLA podrá vacunarse contra la Influenza en Maipú

 

La casa de estudios superiores puso a disposición su Campus en Maipú para inocularse contra el virus influenza.


El Campus Maipú de Universidad de Las Américas será centro de vacunación contra la Influenza entre este 8 y 11 de junio, lugar en el que podrán inocularse los rezagados de grupos objetivos de la campaña 2021, funcionarios públicos, mujeres con notificación reciente de embarazo y estudiantes de nuestra universidad que pertenezcan al área de la salud y estén inscritos en el registro de inmunización.

Este aporte a la comunidad, se enmarca en el trabajo que vienen desarrollando hace unos años Universidad de Las Américas en conjunto con la Municipalidad de Maipú. En las jornadas de vacunación participarán estudiantes de último año y académicos de la Escuela de Enfermería y de la Escuela de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, quienes serán dirigidos por la Directora de la Carrera, Alejandra Álvarez, junto al personal del Cesfam Clotario Blest del municipio.

La Directora Académica del Campus Maipú, Iris Tejos, señaló que “estamos muy contentos porque estamos ayudando y aportando un grano de arena a la salud de los vecinos”.

Este nuevo local de vacunación cuenta con todas las medidas de seguridad, respeto por el aforo y sanitización de los espacios.

Las dependencias de UDLA, ubicadas en Av. 5 de Abril 0620, estarán abiertas al público entre las 9:00 y 16:00 horas.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook