Dos detenidos tras realizar portonazo en la comuna de Maipú

Los sujetos fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando realizaban el ilicito en contra de una mujer.


Dos sujetos fueron detenidos en el día de ayer en la comuna de Maipú por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI (Bicrim) tras realizar un portonazo a eso de las 14:30 horas en calle Isabel Riquelme cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales que se percataron de la realización de un ilicito en contra de una mujer. 

Según lo expresado por el subinspector de la Bricrim de Cerrillos, Gabriel Varas, “los sujetos al ver presencia policial huyen por diversas comunas logrando finalmente ser detenidos en la comuna de Estación Central, en un domicilio particular”.

“Se logró la detención de tres individuos, uno de ellos menor de edad, la recuperación del vehículo de la víctima y un teléfono celular, avaluado todo en la suma de 9 millones 300 mil pesos”, detalló el efectivo policial.

Los sujetos fueron formalizados en el 9° Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de robo con intimidación. Uno de los individuos, el menor de edad, se encontraba siendo investigado por funcionarios tras cometer delitos de similares caracteristicas en el sector”, explicó subinspector Gabriel Varas.

El subinspector Varas agregó además, que “los sujetos, momentos previos al robo, intentaron sustraer un furgón pertenenciente al Sename de la comuna de Valparaíso, que se encontraba realizando una visita domiciliaria en la capital”.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook