Diputado Labbé (UDI) se postulará por el distrito 8 en las parlamentarias

Así lo díó a conocer en exclusiva este lunes en Radio Pajaritos en la comuna de Maipú


Como ya la había adelantado en el programa Avenida Pajaritos, el diputado de la UDI, Cristián Labbé, anunció que se postulará por el Distrito 8, conformado por las comunas de Colina, Lampa, Tiltil, Quilicura, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos y Maipú. El parlamentario asumió en el cargo en el pasado mes de abril, en reemplazo del actual ministro del Trabajo, Patricio Melero.

“Voy a postularme y durante estos meses recorreré todo el distrito 8, que es un distrito muy grande, y estoy feliz de representar a todas las comunas de clase media y que necesitan que los escuchemos y les entreguemos soluciones. Además, trabajaré con todos los alcaldes electos de la zona para que juntos construyamos mejores comunas para los vecinos”, señaló el diputado Labbé
en entrevista en el programa #AvenidaPajaritos de Radio Pajaritos, en la comuna de Maipú.

 

El parlamentario señaló que los temas que le preocupan son la distribución de agua potable, que en algunos lugares no existe y deben recurrir a los camiones aljibes, además de los microbasurales que se encuentran en las distintas comunas y que afectan la calidad de vida de las personas y la falta de conectividad.

Sobre la elección de este domingo y el impacto en Chile Vamos afirmó que “en política nada está escrito y una elección no se puede dar por ganada hasta contar el último voto. En la derecha tenemos grandes candidatos y en este momento las opciones con mayor posibilidad son Joaquín Lavín y Sebastián Sichel. La elección de Gobernadores nos enseñó que lo más importante es la
unidad y que debemos escuchar a la ciudadanía y responder a sus demandas con eficiencia”.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook