municipal

Entre ellos, la contratación de servicios de imagenología en salud, compra de isumos dentales, arriendo de vehículos para seguridad ciudadana, entre otros.


El jueves 10  de marzo se realizó la sesión ordinaria Nº1.264 del Concejo Municipal, la que se realizó de forma telemática. La sesión fue presidida por la concejala Alejandra Salinas, en ausencia del alcalde Tomás Vodanovic, quien se encontraba atendiendo otros asuntos propios de su cargo.

Durante la sesión Ordinaria del Concejo Municipal se aprobó:  

  •  La Contratación directa para arriendo por 24 meses de 16 vehículos (12 automóviles, 3 camionetas y una van) que realizarán patrullaje preventivo por los barrios de la comuna, de acuerdo a las directrices de Dipresec.
  • Un Convenio de transferencia de recursos año 2022 desde la Seremi Metropolitana del Ministerio de Desarrollo Social para Sistema de Registro Social de Hogares de la comuna de Maipú  por $80 millones 720 mil pesos, para la ejecución de accionesde ingreso, actualización y rectificación de la información contenida en el Registro Social de Hogares, que será ejecutada por el Depto. de Estratificación de Dideco.
  • La contratación de un servicio de toma de imágenes diagnóstica para los usuarios de los Cesfam municipales por un monto de $131 millones 975 mil 607 pesos, financiadas con fondos de Atención Primaria de Salud. Se consideran mamografías, ecotomografía mamaria, radiografía de pelvis, ecotomografía abdominal y radiografía de tórax. y
  • La adquisición de insumos, instrumental y equipamiento dental para brindar atención odontológica oportuna y de calidad  a los vecinos de la comuna de Maipú, por un valor de $119 millones 807 mil 822 pesos.