Con tres detenidos concluyó operativo policial en Puente Alto y Maipú



Un allanamiento simultáneo realizados en las comunas de Maipú y Puente Alto, concluyó con tres detenidos en el marco de una investigación por un doble homicidio registrado el año pasado en la comuna de Conchalí.

Esto a raíz de un hecho ocurrido el 12 de agosto de 2020, cuando los hermanos John Olmos Benavides y Aarón Carrasco Benavides fueron baleados por los ocupantes de un auto que los impactó.

La investigación realizada por efectivos de la policía uniformada dio frutos este año, tras el doble allanamiento en Maipú y en Puente Alto, el que concluyó con la detención de tres personas involucradas en el hecho.

En la comuna de Puente Alto, los funcionarios del OS9 y del GOPE de Carabineros llegaron hasta calle Ángel Pimentel, según relató el teniente coronel Claudio Pavéz.

En el lugar se detuvo a dos de los detenidos, un de ellos mayor de edad y el otro, un adolescente.

según lo informado por el Coronel Pavéz, en lugar se incautaron diversas evidencias, como por ejemplo teléfonos celulares, que podrían ser vitales para la investigación.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook