Cayupán y la U cierran la primera rueda con un triunfo

Las “azules” vencieron por goleada a Audax Italiano y concluyeron las primeras 7 fechas del Campeonato Caja Los Andes con rendimiento perfecto


En un duelo que se disputó en el Centro Deportivo Azul Leonel Sánchez en La Cisterna, Universidad de Chile recibió a Audax Italiano en el último duelo de la Primera Rueda de la Fase Grupal del torneo nacional femenino.

Con la maipucina Natalia Cayupán en la banca todo el partido, las “azules” se impusieron por marcador tenístico a las “tanas”, siendo 6-0 el resultado gracias a las anotaciones de Bárbara Sánchez, Yael Oviedo, Ana Gutiérrez, Fernanda Ramírez, Sonya Keefe y un autogol de Catalina Lobos.

Con este resultado, Universidad de Chile cierra la Primera Rueda del Grupo B del Campeonato Femenino con rendimiento perfecto al llegar a 21 puntos en 7 partidos. La 8° fecha tendrá a las “azules” recibiendo a Universidad Católica en el comienzo de la Segunda Rueda.

* Fotografía gentileza de Comunicaciones Universidad de Chile Femenino.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook