Autoridades comunales asistieron al Templo Votivo en el Día de la Virgen del Carmen

A la ceremonia religiosa asistieron el Alcalde Tomas Vodanovic, Pablo Flores, Director de Dideco y las Concejalas de la comuna Graciela Arochas y Alejandra Salinas,


En día de hoy 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, el alcalde de Maipú Tomas Vodanovic, junto a Pablo Flores, Director de Dideco y las Concejalas de la comuna Graciela Arochas y Alejandra Salinas, asistieron a una ceremonia religiosa realizada en el Templo Votivo de Maipú en la celebración del Dia de la Patrona de Chile.

La misa fue concelebrada por el Arzobispo de Santiago, Cardenal Celestino Aós y el Padre Raul Arcila, rector del templo.

Durante la omilía los asistente pidieron por la comuna, y para que la Madre de Dios les de las fuerza y sabiduría para construir un municipio y una comuna donde la dignidad sea un derecho de todos y todas sin exclusiones.

La ceremonia religiosa fue transmitida en directo por las redes sociales, para poder llegar a todos aquellos que debido al aforo reducido debido a las restricciones del plan paso a paso, no pudieron estar presentes como en años anteriores, en esta importante fecha para la comuna.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook