bomba

Artefacto explosivo afectó a 21° Comisaría de Estación Central

La onda expansiva solo causó daños materiales en el lugar, no registrándose lesionados.


En horas de la noche de este jueves desconocidos detonaron un artefacto explosivo en el frontis de la 21° comisaría de Estación Central, la que está ubicada en la intersección de las calle Ecuador con Padre Hurtado.

Según lo informado por Carabineros tras la pericia las cámaras de seguridad del lugar, a las 21: 20 se ven a un sujeto en bicicleta que deja un objeto no identificado, para luego retirarse del lugar en dirección al norte.

Las cámaras demuestran que a las 21:27 se produce una explosión y una llamarada la que afectó a las oficinas de Modelo de Integración Comunitaria, causando solo daños materiales a la infraestructura del recinto, no registrándose transeúntes o personal de la institución lesionados.

Por su parte la Fiscalía Centro Sur, ordenó a los efectivos del OS-9, Jope y al Laborar de Carabineros, que realice las investigaciones y pericias correspondientes a fin de recabar antecedentes para dar con el paradero de o delos autores de este atentado explosivo

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
READ  Accidente en Camino a Rinconada deja una víctima fatal