Accidente de transito de alto impacto deja un amputado en Maipú

choque - Accidente de transito de alto impacto deja un amputado en MaipúAdemás seis personas resultaron lesionadas y dos de ellas en estado grave.


Un violento accidente de transito se produjo en horas de la noche de este jueves en Avenida Pajaritos cuando dos vehículos impactaron violentamente en la comuna de Maipú, quedando uno de ellos volcado en medio de la calle.

Según lo relatado por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Andrés Alegría, quien datalló que “lamentablemente tenemos un choque entre dos vehículos particulares, que resultó con seis personas lesionadas y dos de ellas en estado grave”.

Según lo relatado por Alegría, la camioneta que se dirigía desde Plaza Maipú hacia camino a Melipilla venía aparentemente a alta velocidad y se debió haber pasado un semáforo. La otra conductora venía saliendo hacia Pajaritos, producto de eso se genera la colisión”.

Tras el impacto una persona sufrió la amputación traumática de la extremidad superior izquierda y la otra resultó con una fractura y posible amputación de su pie derecho

Según testigos, el conductor de la camioneta, presentaba hálito alcohólico

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  Accidente en Camino a Rinconada deja una víctima fatal