Castro y los Lions siguen al alza en la NAL

Castro y los Lions siguen al alza en la NAL

Screenshot 20210605 015214 Instagram 2 1

Columbus derrotó a Jersey Flight por la 3° fecha del torneo de fútbol americano indoor estadounidense


Con el maipucino Felipe Castro debutando en el 3° cuarto sumando sus primeros minutos en la liga, Columbus Lions visitó a Jersey Flight en el CURE Insurance Arena en Trenton, New Jersey, con la misión de obtener su segundo triunfo en el torneo y seguir en la parte alta de la tabla en la National Arena League.

Columbus fue dominador desde el principio, terminando el primer cuarto con ventaja de 14-0 gracias a los Touchdown de Mason Espinosa y Desmond Reece y los kick de Ryan Gates. En el siguiente cuarto, los Lions aumentaron su ventaja a 42-0, con Espinosa liderando a su equipo a convertir varios Touchdown durante el segundo cuarto. El mismo Espinosa anotaría el último TD para Columbus en el tercer cuarto, donde Jersey despertó, pero no fue suficiente. El último cuarto fue el único del cotejo donde la escuadra del maipucino “Pipecas” no anotó ningún punto, pero los Flight no pudieron revertir el resultado y Columbus ganó con marcador final 49-15.

Con este triunfo, Columbus llegó a 4 puntos en 3 partidos con 2 victorias consecutivas luego de la derrota en el cotejo inicial ante el líder Albany Empire, que es el líder exclusivo del torneo con rendimiento perfecto. La 4° fecha tendrá al equipo de Felipe Castro recibiendo a Jacksonville Sharks el sábado 19 de junio a las 19 horas (horario chileno) en el Hughston Clinic Field del Columbus Civic Center.

Lee también...  Por 3 a 0 se impuso Cultural Maipú ante CEFF Copiapó en el Bueras