ROBAN $20 MILLONES EN CELULARES

Los individuos ingresaron al local de Movistar ubicada al interior del Mall Arauco Maipú  y premunidos de armas de fuego intimidaron  a los encargados del local y al guardia.


Alrededor de  $ 20 millones en especies sustrajo una banda de individuos que premunidos de armas de fuego desde una sucursal de una empresa de telefonía en la comuna de Maipú.

Los hechos se suscitaron pasadas las 21:00 del lunes, donde al menos cinco personas llegaron hasta una sucursal de Movistar ubicada al interior del mall Arauco Maipú. Donde dos de ellos premunidos con armas de fuego, procedieron a intimidar a los encargados del local y al guardia de seguridad que se encontraba a esa hora en el local.

Luego de itimidarlos y reducir al guardia de seguridad, los asaltantes se dirigieron hasta el sector de la bodega, donde procedieron a sustraer una cantidad indeterminada de teléfonos celulares, para luego cargar las especies a bordo de un vehículo que se encontraba en los estacionamientos y luego huir del lugar en dirección desconocida. Según informo Radio Biobio.

El teniente Walter Spreng, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada, señaló que lo robado asciende a los $20 millones en especies.

a pesar del violento actuar de los responsables, no hubo lesionados. Hasta el momento no hay descripción alguna del vehículo en que los delincuentes se dieron a las fuga del lugar, ya que tras la revisión de las cámaras de seguridad el móvil no mantenía placas patentes.

La Fiscalía de turno instruyó la presencia de la SIP de Carabineros en el sitio del suceso, para determinar alguna pista que permita la detención de los involucrados.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios