Reponen semáforos en 12 puntos de Maipú

Las obras vienen a mejorar la actividad vial de la comuna y a evitar se sigan produciendo accidentes automovilisticos y peatonales


El pasado lunes 8 de junio el municipio maipucino comenzó con los trabajos de reposición de los semáforos en 12 puntosde viales de la comuna. Trabajos que serán realizados por acciones gestionadas la Dirección de Tránsito y Transportes de la Ilustre Municipalidad de Maipú y con recursos provenientes del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

Los trabajos solucionaran una serie de inconvenientes viales que se ha visto acresentados debido a la falta de la regulación automática del trafico local, luego de que estos fueran destruídos tras las protestas originadas por el estallido social el 18 de octubre del 2019

En total 12 seran los puntos intervenidos en la comuna donde se realizarán las obras de reposición de los necesarios semaforos los que evitarán se produzcan mas accidentes automovilisticos y peatonales.

Finalmente el municipio maipucino no informó el valor que tendrán las obras y el plazo de conclusión de estas.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook