Las maipucinas volvieron al ruedo en el FutFem Chileno

Natalia Cayupán fue suplente en la victoria de Universidad de Chile, mientras que Santiago Morning de Bárbara Muñoz también ganó su respectivo duelo


Luego del receso de invierno por la participación de la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este fin de semana volvió el Campeonato Femenino Primera A Caja Los Andes en la 10° fecha.

En el Grupo A, Santiago Morning goleó a Santiago Wanderers, con lo que las “bohemias”, que tuvieron a la maipucina Bárbara Muñoz como titular y jugando todo el cotejo, siguen liderando de forma exclusiva al llegar a 27 puntos en 9 partidos, manteniendo su rendimiento perfecto a la espera que se agende su partido pendiente con Colo-Colo.

En el Grupo B, Universidad de Chile se impuso de forma contundente a domicilio a Deportes Antofagasta, con lo que las “azules”, donde Natalia Cayupán fue suplente y la ex Boston College, Sonya Keefe, anotó 2 goles, siguen como punteras al llegar a 25 puntos en 9 partidos, registrando 8 triunfos y 1 empate.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook