hasbun

Ex alcalde Hasbún fue funado en Feria libre de Estación Central

Print Friendly, PDF & Email

hasbun

En plena campaña por la Feria de San José, fue increpado por compradores y comerciantes


Mal le fue al candidato a la alcaldía de Estación Central Gustavo Hasbun, en su recorrido este sábado por la feria San Jose , donde fue duramente increpado por compradores y comerciantes de esa feria libre.

El candidato que pretendía promover su campaña en ese sector de la comuna, fue increpado reiteradamente por los asistentes a esa feria libre, en la medida que avanzaba por esta.

Los detractores le enrostraron su mala gestion cuando fue alcalde de la comuna, la proliferacion de los llamados guetos verticalesacción que se prolongó durante largos minutos, los que se dejaron de producir, solo cuando el candidato se retiró del lugar.

Debemos recordar que hasta el año 2006, Estacion Central contaba con el complejo deportivo Titán con cuatro canchas de fútbol tamaño profesional. A este centro deportivo acudían, semanalmente, alrededor de 1.000 personas, los cuales se organizaban en clubes y realizaban campeonatos de fútbol, entre muchas otras actividades. Ese mismo año, 2006, la Municipalidad vendió los terrenos a una empresa inmobiliaria con la promesa de compensar esta falta construyendo otras cuatro canchas de pasto sintético, con la respectiva iluminación, en el sector de Lo Errázuriz, construcción tenía un costo que ascendía a la suma de $600.000.000, lo cual se financiaría, en gran parte, con lo recaudado de la venta del complejo Titán, promesa que nunca se cumplió.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Diputado Morán pide al gobierno agilizar construcción del nuevo Instituto Nacional del Cáncer