Estragos causa intensa lluvia en Maipú

Desborde de Canal Santa Marta, calles inundadas y automóviles atrapados son algunas de la situaciones que se han producido en la última horas en la comuna.


Una serie de alarmantes situaciones se han registrado en las última horas en la comuna tras las intensas lluvia que se han dejado caer desde las 04:00 de la madrugada en diferentes sectores de la comuna de Maipú.

Uno de ellos fue el desborde del Canal Santa Marta en el sector de Camino a Melipilla, provocando dificultades a los conductores que transitan por esa concurrida arteria.

Otro hecho ocurrido en horas de esta mañana fue la inundación de un sector de Avenida Pajaritos a la altura de Monte Tabor, donde Carabineros debió socorrer a varios automovilistas,  entre ellos a un taxista y al conductor de un vehículo repartidor de gas, donde ambos moviles quedaron atrapados bajo en metro de agua.

Segun lo informado por el comandante de la 25° Comisaría de Maipú, Gonzalo Urbina, contó que: “Producto del mal tiempo del día de hoy, nos avisaron que habían vehículos atrapados, llegamos y vimos este taxi que está casi al centro de la calzada”.

Con el personal pudimos sacar el vehículo. El conductor del taxi afortunadamente está bien”, precisó el uniformado.

También se han visto anegados diversos pasajes y calles en varios sectores de la comuna.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook