Foto: Gentileza Metro

El Metro volvió a Maipú

Tres de las cinco estaciones de la comuna reabrieron este martes y el servicio retomó su horario normal de apertura, 06.00 AM


La mañana de este martes, tres estaciones reabrieron sus puertas, volviendo a conectar el servicio a la comuna histórica. Plaza de Maipú, Santiago Bueras y Monte Tabor, (además de la Estación Barrancas en Pudahuel), volvieron a recibir a vecinos que se trasladan a distintos sectores de la comuna y la Región Metropolitana, y sin el transporte subterráneo, tardaban hasta 3 horas en llegar a sus destinos. La apertura de estas estaciones, marcó el regreso de la red de Metro, tras quedar fuera de servicio desde el Estallido Social producto de los destrozos que se produjeron en la estructura.

Las otras estaciones en la comuna, Metro Del Sol y Las Parcelas, además de la Estación Laguna Sur, seguirán sin operar hasta el cuatro trimestre de este año, para tener la Linea, 5 con sus 30 estaciones operativas.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook