Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A & S Medios.

CULTURAL VA POR SU PRIMERA COPA

Los maipucinos se medirán esta noche con EFC Conchalí en la final del Cuadrangular de Transición 2018 en la comuna de La Granja.


Una gran participación está realizando el equipo maipucino de Tercera División B, Cultural Maipú, quién desde hace unas semanas junto a otros equipos de la categoría como Municipal Lampa, EFC Conchalí y el equipo local La Granja FC, están participando de un cuadrangular, que se está realizando como el año anterior en el Estadio San Gregorio en la comuna de la Granja.

Cultural Maipú accede a la final de este torneo tras obtener dos triunfos y una derrota, tras vencer en su primer encuentro a EFC Conchalí por 3 goles a 2 y donde en el segundo encuentro sufrieron un traspié ante el cuadro local La Granja, cayendo por 2 goles a 1. En tanto en su tercer compromiso jugado el miércoles pasado los maipucinos lograron imponerse a Municipal Lampa por la cuenta mínima.

Por su parte EFC Conchalí, logra llegar también a la final de este cuadrangular tras obtener al igual que Cultural Maipú, dos triunfos una derrota, ya que en el primer encuentro logran derrotar a los dueños de casa por 2 a 0, cayendo en su segundo compromiso ante Cultural Maipú, y al lograr un triunfo ante Municipal Lampa.

El plantel de Cultural Maipú se encuentra muy contento y satisfechos de llegar por primera vez a una final y esperanzado con obtener esta noche un triunfo y lograr su primera copa desde su fundación.

La final de este cuadrangular de transición nocturno, se jugará hoy miércoles a partir de las 22 horas y será transmitido via streaming por TVO Deportes.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios