cultural

«Totalmente en contra de esa declaración, el partido fue normal y la lesión del jugador fue una jugada netamente de fútbol». Aseveró el presidente de Cultural.


Una fuerte crítica realizó por medio de las redes sociales el club Clan Juvenil, quién participa en el grupo centro de la Tercera División B, luego de terminado el encuentro, donde cayeron por 2 goles a 1 ante el equipo maipucino Cultural Maipú.

En la publicación, el club acusa de «juego sucio» a los integrantes del equipo maipucino, ya que durante el encuentro tres de sus jugadores resultaron lesionados

Uno de ellos, Cesar Santis, resultó con una fractura tibio peronea en su pierna izquierda, mientras que los jugadores Yimmy Colihuinca y Lukas Arriaza, ambos presentan un esguince de tobillo grado tres.

Anta las lesiones presentada por los jugadores, el equipo local manifestó:

«Cómo Institución lamentamos el juego sucio de nuestro rival @culturalmaipu la poca preocupación de sus dirigentes hacía nuestros jugadores.

Tras estas aseveraciones el presidente de Cultural Maipú por medio de un contacto con Radio Pajaritos, manifestó totalmente encontra de tales afirmaciones: «El partido fue normal, y la lesión  tibia-peronéa que sufrió el jugador, fue una jugada netamente de fútbol. Yo estaba en la galería a 70 metros de la jugada, incluso el guardalínea, estaba encima de la jugada, a 2 metros y cobra lateral. El arbitro estaba como a 30 metros. Si ubiese habido mala intención el primer asistente habria agitado su banderola inmediatamante.
Además se le preguntó al dirigente de Cultural Maipú sobre los improperios vertidos por un dirigente de Clan Juvenil, que se encontraba en la galería, el que fue captado por las cámaras que transmitian el encuentro.
«Respecto a esto voy a enviar un informa no considero que un presidente de un club incite a su barra y agreda de forma vulgar y bastante agresiva a un papá que se encuentra con su señora y a su hija de 7 años»
«Lo que quiere la Tercera División netamente es acercar a la familia y con dirigentes así como esta persona, no se puede. Los dirigentes son los que tenemos que dar el ejemplo, evitar cualquier tipo de groserias mas allá de lo que corresponda». Concluyó el presidente de Cultural Maipú.