bladymir muñoz

Concejal Muñoz emplazó a su par Almendares, presente en el acto, a ser mas conciente de los esfuerzo que hace el municipio y sus funcionarios para recuperar la Plaza.


Una denuncia realizó el concejal de Maipú Bladymir Muñoz (RD), tras el banderazo en favor de la opción del «Rechazo», realizado en el día de ayer miércoles en la plaza de Maipú. la que congregó a una decena de personas manifestaron su preferencia por no aprobar la propuesta de la Nueva Constitución.

Durante la noche personal municipal luego del despeje de la plaza, se percató que paraderos, pilares, salida del metro, había sido vandalizada con afiches y rayados.

Tras estos hechas el concejal Muñoz manifestó su malestar por medio de las redes sociales por la vandalización producida en la Plaza

«Hoy hago una denuncia, ya que nuestra Plaza Maipú, la que tanto nos ha costado recuperar, no solo en esfuerzo económico, amaneció completamente vandalizada, empapelada con la opción rechazo. Haremos la denuncia al Servel, ya que la Plaza NO ES un espacio habilitado para propaganda! Hay inversiones cercanas a los 4 mil millones en recuperación de paraderos, inversiones en recambio de luminarias y pintado.