La víctima, un hombre un situación de calle, presentaba una herida cortante en el hemitórax anterior no descartándose un intento de robo
Un hombre de aproximadamente 50 años, que vivía en situación de calles, fue encontrado sin vida en plana vía pública en la comuna de Estación Central.
Según lo informado por Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes indagan la muerte del fallecido fue encontrado en la vía pública con una herida cortopunzante.
Las pericias está avocadas a precisar si el ocioso murió en el lugar del hallazgo o si en cuerpo fue trasladó allí tras ser agredido, como un bus del transporte público.
Al respecto, el comisario Roberto Torres, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, manifestó. «Los primeros antecedentes que manejamos, y conforme a la inspección del sitio de suceso, mantiene una herida cortante en el hemitórax anterior. Trabajamos en la dinámica de los hechos para establecer si efectivamente ocurrió en este sector o habría ocurrido en lugares cercanos al sitio del suceso», expresó el funcionario policial.
Entre las hipótesis que maneja la Policía de Investigaciones, no se descarta un posible intento de robo.