Vodanovic 12

El edil maipucino salió a desmentir la información difundida por un usuario en Twitter, donde asegura que el municipio estaba enviando inspectores a pasar partes a vehículos de Carabineros


Una nueva información falsa respecto al municipio de Maipú, circuló por redes sociales durante la semana pasada. La información señalaba que el municipio estaba enviando inspector a pasar partes a vehículos de Carabineros: «Es el colmo @Contraloríacl que el alcalde de Maipú @TomasVodanovic envíe inspectores a partear a los vehículos de Carabineros de la 25 Maipú que no disponen de estacionamiento, que descriterio!», señala el posteo hecho por la cuenta @stonec316209.

Respecto a esto, el edil maipucino señaló: «Hace algunas semanas hemos vivido una serie de noticias falsas que buscan ir dañando nuestra gestión. Cuidemos la verdad, las instituciones y la democracia. Todos la necesitamos para vivir mejor. Seamos responsables». Puntualizó Vodanovic.

A esto se suma lo informado por el medio La Tercera, quién tituló «Primer golpe de Contraloría a Vodanovic: le da 30 días al alcalde de Maipú para recuperar $ 247 millones pagados a un contratista durante la gestión de Barriga»

Donde también el alcalde Vodanovic, por medio de la red social Twitter, solicitó al diario La Tercera, «mayor precisión en sus titulares», tras la publicación por parte del matutino de un encabezado que daba a entender todo lo contrario a la noticia real, refiriéndose a un dictamen de Contraloría por irregularidades registradas en el municipio, en la época en que Cathy Barriga era alcaldesa.

En esa ocasión el jefe comunal maipucino manifestó: «Desde que asumimos el municipio, hemos estado trabajando incansablemente por reparar esta y otras irregularidades para normalizar situación financiera. Les pediría mayor precisión en sus titulares.