LO ÚLTIMO EN PAJARITOS FM

UN EMPATE A 4 LOGRÓ CULTURAL EN LAMPA

Municipal Lampa logró empatarle a los maipucinos en un intenso encuentro disputado este mediodía en el Estadio Municipal de Lampa.

Este fin de semana comenzó a disputarse la segunda rueda del campeonato de Tercera División “B” donde en el grupo 1, Cultural Maipú debió viajar a la comuna de Lampa para enfrentar a Municipal Lampa, equipo dirigido por el ex seleccionado Pablo Galdamez y que actualmente se encuentra cuarto en la tabla de este grupo.

Los protagonistas de este encuentro ya se habían enfrentado en la primera fecha de la primera rueda en el Santiago Bueras , donde Cultural en ese entonces cayó por 1 a 4 ante la visita. Pero este mediodía las cosas comenzaron pero a la inversa, ya que Cultural partió con la apertura del marcador rápidamente y fue sumando poco a poco ante el desconcierto del publico asistente, terminando la primera fracción  4 a 1 a favor de la visita.

Durante la segunda fracción, tras algunos cambios tácticos de Pablo Galdemez, Dt de Municipal Lampa, comenzó a complicarse el encuentro para la visita ya que los locales comenzaron a acortar distancia en el marcador por medio de balones detenidos y un penal, dejando las cosas con el marcador empatado a 4. De ahí en adelante el encuentro se tornó friccionado, donde ambos elencos recurrieron a la falta facil, situación que solo a ratos pudo controlar el juez del encuentro.

En resumen un partido con un excelente primer tiempo para Cultural y una segunda fracción donde le faltó oficio para contener a los locales, dejando escapar nuevamente puntos valiosos para seguir ascendiendo en la tabla.

Los goles para Cultural Maipú, fueron convertidos por Cristian González, Fabio Auad, Manuel Muñoz y Matías Díaz, en tanto para Municipal Lampa, los tantos fueron convertidos por Cristopher Alvarez (2), Nicolas Arancibia y Frank Valdivia. el proximo rival del Cultural Maipú será Municipal Casablanca en su reducto del Estadio Santiago Bueras.


Los comentarios aquí expresados son un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Sobre Pajaritos FM

Pajaritos FM