LO ÚLTIMO EN PAJARITOS FM

SERVICENTRO VENDIO POR ERROR PETROLEO POR BENCINA

Los vehículos afectados son cerca un centenar. La empresa responsable del hecho se comprometió a cubrir los gastos de las reparaciones en que incurran los afectados.

Cerca de cien vehículos resultaron con daños en sus motores luego que por error les fue suministrado petróleo en vez de bencina y viceversa, luego de una falla al cargar los estanques de una estación de servicios en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió en el servicentro Shell ubicado en 4 Poniente con Alfredo Silva Carvallo, de Maipú, donde en la mañana de este sábado unos cien automovilistas recibieron petróleo en lugar de bencina y viceversa, según consignó Bío Bío.

La situación quedó al descubierto cuando automovilistas, colectiveros y los dueños de otras máquinas, detectaron fallas en los motores de los móviles, quedando a mitad de camino.

En medio de los reclamos y molestia de los clientes, uno de los gerentes de la empresa, Ricardo Ríos dijo que todo se debió a una falla al cargar los estanques del servicentro.

La empresa se comprometieron a cubrir todos los gastos que signifiquen las reparaciones, mientras que los afectados, no descartan acciones legales contra la empresa de combustibles.


Los comentarios aquí expresados son un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Sobre Pajaritos FM

Pajaritos FM