LO ÚLTIMO

Foto: Imagen de Referencia

PDI DETIENE A PRESUNTOS AGRESORES DE ADOLESCENTE EN VILLA LOS HEROES

Los detenidos que tienen 24 y 31 años, habrían participado en este ataque contra un adolescente la madrugada del domingo en ese sector de Maipú, propinándole a lo menos 25 estocadas en el cuerpo

Efectivos de la Policía de Investigaciones, pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal, detuvieron a dos sujetos que habrían agredido a un joven adolescente de 17 años, quién se encuentra gravemente herido en el Hospital del Profesor.

Según lo informado por la policía los dos sujetos habrían pasado por el frontis de la casa de la víctima donde vieron el automóvil perteneciente al cuñado del joven agredido, con quién al parecer tuvieron algunas rencillas anteriores.

Los sujetos procedieron a causar daños al auto, ante esto salio la joven victima  junto a su hermano a increpar a los 2 individuos, tras una discusión el joven fue ultimado con arma blanca a lo menos 25 veces, dejándolo gravemente herido.

Tras las diligencias policiales se logro ubicar y detener a los agresores, los que en su poder mantenían los medios de prueba con la que habrían cometido en delito, junto a tres sables artesanales, una arma de fuego hechiza y droga.


Los comentarios aquí expresados son un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Sobre Pajaritos FM

Pajaritos FM