Foto: A y S Medios.

“LA COBRA” SALAS RETUVO SU TITULO EN CASA

El maipucino logró imponerse por puntos ante el retador argentino Cesar Inalef en fallo dividido de 95- 93, 95-93 y 94-94. A la convocatoria que fue en plena plaza de Maipú asistieron mas 5.000 personas.

En un ambiente de alegría con un público que sobrepasó los 5 mil espectadores, se desarrolló anoche en plena plaza de Maipú, la defensa del titulo latino plata de la categoría walter de la CMB, cinturón actualmente en manos de Cristián “La Cobra” Salas, quién debió defender su titulo ante el retador argentino Cesar “Perca” Inalef, combate pactado a 10 round.

Durante el primer tercio de la pelea se vio la superioridad del retador argentino, aparte de las reiteradas caídas a la lona del maipucino Salas, debido a la poca tensión de lona sobre el ring.

Durante el segundo tercio se emparejaron las cosas, viéndose mas equiparadas las fuerzas entre ambo contendores  durante el combate.En el ultimo tercio del combata ase vio un poco mas la superioridad del boxeador local, quien logró romper el arco supeciliar derecho del argentino.

Finalmente los jueces en fallo dividido de 95- 93, 95-93 y 94-94,  le dieron a Cristian “La Cobra” Salas, dejando su titulo en casa nuevamente.

Tras el combate Martín Vargas, entrenador de Salas se refirió al encuentro de la noche donde destacó lo conforme que quedó el público con e combate de fondo.

Por su parte el ex boxeador Benedicto Villablanca, que se encontraba como comentarista de un medio radial nacional, se refirió a lo duro del combate

Finalmente, Cristián “La Cobra” Salas tras el combate expresó lo siguiente “Yo sabía que la pelea iba a ser dura, fue más de lo que pensaba. Era un desafío muy difícil y nos la quisimos jugar. Salimos airosos