LO ÚLTIMO EN PAJARITOS FM

Foto: Imagen de Referencia.

FUE DETENIDO SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN A MENOR

El hombre de 46 años fue detenido luego que la madre de la víctima lo denunciara. Según las diligencias, cometía el ilícito hace cinco años.

Cuando la policía allanó la casa tras una serie de diligencias investigativas, encontraron un cuaderno perteneciente al detenido, donde escribía las reglas impuestas por él, donde justificaba las violaciones en contra de la menor como una forma de “educarla”.

La teniente Elizabeth Ibacache de la Dirección de Investigación Criminal, comentó que luego de recibir la denuncia comenzó el proceso de entrevista a la víctima, testigos y los exámenes correspondientes en el SML.

Según las diligencias, las violaciones venían produciéndose hace cinco años.El detenido fue identificado como Fredy Cisternas y fue formalizado por el delito de violaciones impropias a menor de edad. Quedando en prisión preventiva.

Fuente: soychile.cl


Los comentarios aquí expresados son un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Sobre Mauricio Sanhueza Araya

Mauricio Sanhueza Araya
Comunicador audiovisual desde 1997, amante de la música y las comunicaciones. Creador de revistas especializadas y actual Director de Revista Mas Gol y Radio Pajaritos FM.