LO ÚLTIMO

CON FIESTA DE LOS DESEOS RECIBIRÁN AL 2018

El Show se realizará en el anfiteatro de Tres Poniente y contará con la participación de Rigeo, La Combo Tortuga, Tomo como Rey, La Secta y los dobles de Chayanne y Maluma, entre otros artistas. 

Este sábado 30, a partir de las 19.00 horas se realizará la Fiesta de los Deseos, en el Anfiteatro del Parque Tres Poniente (en Av. Tres Poniente con José Manuel Borgoño), La actividad gratuita que reunirá a las familias maipucinas, donde en la ocasión se lanzarán 3 mil globos los que contendrán los buenos deseos para este año que viene.

La actividad tendrá un gran show el que contará con la participación de Rigeo, La Combo Tortuga, Tomo como Rey, La Secta y los dobles de Chayanne y Maluma, entre otros artistas.

Sobre la actividad Rodrigo Medel, integrante de la Banda Tomo como Rey, comentó, lo que será su presentación en la Fiestas de los deseos de este sábado, donde presentarán un nuevo show sobre en el anfiteatro de Tres Poniente.

La fiesta de los deseos es totalmente gratuita y el show comenzará a partir de las 19:00 horas para despedir al año que se va y recibir el Año Nuevo

 


Los comentarios aquí expresados son un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Sobre Pajaritos FM

Pajaritos FM