LO ÚLTIMO EN PAJARITOS FM

CULTURAL NO PUDO CON OVALLE

Los maipucinos cayeron por la cuenta mínima ante el cuadro nortino, desperdiciando un penal que podría haberles otorgado a lo menos el empate.

Como un encuentro donde no se dieron las cosas para los locales, se puede resumir el encuentro de esta tarde en el Estadio Santiago Bueras, entre Cultural Maipú y Deportivo Ovalle.

Los dirigidos por Franco Quiróz, no estuvieron en una de sus mejores tardes durante la jornada, donde se vio poca coordinación en las jugadas, falta de claridad y de definición en la puntada final. Con un penal mal ejecutado por el Manuel Muñoz al filo del final de la primera fracción, tanto que pudo abrir el marcado a favor de los local y que al parecer le penó al jugador durante todo el encuentro, no pudiendo superar ese trance.

Finalmente CSD Ovalle se quedó con los tres puntos, ante un Cultural Maipú que no tuvo la claridad suficiente para doblegar a su rival y que ante un error, que resultó en un penal convertido por Diego Jeria los 6′ de la segunda fracción, anotación que finalmente le dio el triunfo a los dirigidos por Juan Carlos Ahumada, aumentando en cuatro los triunfos consecutivos del llamado “Equipo de la Gente”.

La próxima fecha Los Dirigidos por Franco Quiroz, deberán viajar a la Quinta Región para enfrentar en esta última fecha de la primera rueda a Quintero Unido, equipo que en esta fecha se encuentra ubicado en la Quinta posición de la tabla.

 

 

 


Los comentarios aquí expresados son un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Sobre Pajaritos FM

Pajaritos FM