LO ÚLTIMO EN PAJARITOS FM

Foto: A y S Medios.

CONCEJAL DONOSO RENUNCIÓ AL PDC

El ahora ex militante, abandonó su partido tras 31 años en la colectividad política. Sus razones: Principalmente ver como nos destruimos los pocos que quedamos

En el día de ayer tras la oficialización de la renuncia de Mariana Aylwin al partido Demócrata Cristiano, como militante, donde le siguieron una treintena de militante cercano al grupo “Progresismo con Progreso”, a nivel comunal también este hecho tuvo repercuciones a nivel local.

Esto donde a nivel local, también hizo efectiva su renuncia a la colectividad el Concejal Abraham Donoso, mediante una carta dirigida a sus mas cercanos donde explica sus razones del alejamiento de la colectividad tras años de militancia.

Dentro de argumentos donoso emplea una frase fuerte: “Hoy he presentado mi renuncia al PDC, no por esta crisis actual, si no principalmente por lo que he visto, como nos destruimos entre los poco que quedamos”

Además agrega: Hemos compartido ideales, éxitos y fracasos”

Ahora en el gobierno local, dentro del Consejo Municipal estará integrado solo por un DC Herman Silva, quién posee su militancia suspendida por parte de su colectividad.

 

 


Los comentarios aquí expresados son un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Sobre Pajaritos FM

Pajaritos FM