LO ÚLTIMO EN PAJARITOS FM

Foto: A y S Medios.

CENTENARIO GANÓ REPECHAJE

Los albirrojos permanecerán en la división de honor al conquistar la mayoría de los puntos con sus serie seniors. Por su parte Pizarreño anunció que reclamará puntos, por un supuesto carne vencido y jugadores castigados.

Una jornada calma, que se definió con los puntos obtenidos por Centenario en las serie seniors, donde los albirrojos lograron imponerse a Pizarreño ayer cerca del mediodía, luego de una excelente jornada ganadora por parte de los cente cente, quienes no tuvieron mayores problemas en seniors “C”, “B” y “A”, asegurando el puntaje necesario para permanecer en la categoría superior de la Corfuma.

Tras las celebraciones algunos jugadores manifestaron su opinión: “Deseamos que Centenario vuelva a recuperar esa mística que siempre nos ha caracterizado y que de un tiempo a esta parte se ha perdido… estamos trabajando en ello y esperamos recuperar lo que como institución en algún punto del camino perdimos.”

“Aquí el peso del trabajo se lo está llevando solo una persona.. me parece que es una tarea de todos”

“En este club necesitamos menos criticónes y mas ayuda, el club es de todos”

Por su parte dirigentes de deportivo pizarreño manifestaron que interpondrán un reclamo por los puntos de tercera infantil y seniors “A” ya que habrían jugado personas suspendidas y en senior un  jugador con carnet vencido.

Tras terminar el último encuentro, las planillas de los 10 encuentros jugados no presentaban ningún reclamo escrito en ellas.

 

 

 

 


Los comentarios aquí expresados son un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Sobre Pajaritos FM

Pajaritos FM