LO ÚLTIMO

Foto: A y S Medios.

AYER SE RENOVÓ DIRECTORIO DE LA CORFUMA

 Marcelo Roa, Presidente de Independencia de Chile resultó electo con la primera mayoría de los votos. El nuevo Directorio se reunirá la próxima semana para su constitución.

En el día de ayer se realizó la Reunión de Presidentes en la Corporación de Fútbol de Maipú, reunión que tenía como fin la renovación del Directorio de la Corporación.

Como aspirantes al Directorio se presentaron, Miguel Arancet de Villa Baquedano, Alex Moreno de Unión Cuatro Álamos,  Claudio Molina de Unión Los Aromos, Ariel Esparza, de Atlético San Luis, Antonio Romero de Estrella de Maipú y Marcelo Roa del club Independencia de Chile, resultando ganador el representante de Independencia de Chile con siete votos, quién tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos de la Corfuma por los próximos dos años.

Tarea difícil que tendrá que solucionar en la medida de lo posible el nuevo Directorio, donde deberá regularizar la situación de algunos clubes, que en la actualidad no se encuentra con sus directorios vigentes, ni regularizados ante la municipalidad.

Hallar a consenso con el resto de los clubes respecto a la violencia que cada día ha ido en aumento en el campeonato, ademas de tener claro cuales son los objetivos, de la Corporación a corto, mediano y largo plazo.

El nuevo Directorio se constituirá el próximo jueves, donde veremos quienes ocuparan los puestos de vicepresidente, tesorero, secretario y nuevo director de la Corporación para el período 2017-2019.


Los comentarios aquí expresados son un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Sobre Pajaritos FM