LO ÚLTIMO

Foto:Twitter.

ALCALDE JADUE ACUSA A EMPRESA DE ÁREAS VERDES DE MAIPÚ DE TIRAR ESCOMBROS EN SU COMUNA

El edil de Recoleta señaló por medio de las redes sociales y mediante un documento, que personal de la empresa Prymave “arrojó una serie de desperdicios en la vía pública, lo que constituye un delito”

Esta mañana el edil de la comuna de Recoleta Daniel Jadue, reclamó a través de su cuenta de twitter el hecho, que un camión de la empresa de áreas verdes de la Municipalidad de Maipú, fue sorprendido descargando escombros en esa comuna. El alcalde Jadue señaló:

Impresentable!

Camión de empresa de áreas verdes de la Municipalidad de Maipú es sorprendido botando escombros en nuestra comuna. Acudiremos a tribunales por responsabilidades frente a este delit

El alcalde de Recoleta señaló, por medio de un documento, que personal de la empresa Prymave “arrojó una serie de desperdicios en la vía pública, lo que constituye un delito”.

Tras el hecho, testigos encararon a los trabajadores, quienes aseguraron ser funcionarios de Recoleta, lo cual, aseguró Jadue, es falso.

“Rechazamos tajantemente, pues va en contra de los esfuerzos que diariamente realizamos en nuestra comuna para combatir la formación de microbasurales que ensucian nuestras calles, afectando directamente la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, señala el texto.

Finalmente indicó que se realizarán todas las medidas judiciales contra todos quienes resulten responsables.

En respuesta a este hecho, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga emitió sus descargos referente a este suceso por la misma red social.

Finalmete el edil de Recoleta por medio de un documento oficial emitido por la municipio de Recoleta manifestó “Realizaremos todas las medidas judiciales necesarias contra todos aquellos que resulten responsables” concluyó el edil de Recoleta.


Los comentarios aquí expresados son un espacio de conversación y debate, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Sobre Mauricio Sanhueza Araya

Mauricio Sanhueza Araya
Comunicador audiovisual desde 1997, amante de la música y las comunicaciones. Creador de revistas especializadas y actual Director de Revista Mas Gol y Radio Pajaritos FM.